CENTRO Y SUR AMERICA

Ofrezco los mejores servicios personalizados de Travel Agent en Ciudad para organizar todos sus viajes. Desde el año 2012. Año de fundación, me aseguro de encontrar las mejores ofertas vacacionales para mis clientes, incluyendo itinerarios de viaje personalizados. Deje su viaje en mis manos ¡Contácteme hoy para programar una cita y juntos armemos el viaje de sus sueños! travel agency en charlotte

PERU
País en América del Sur

Perú es un país de Sudamérica que abarca una sección del bosque del Amazonas y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes.

 

La región en torno a Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino del Inca y la ciudad colonial de Cuzco, es rica en sitios arqueológicos. En la costa árida del Pacífico de Perú se encuentra Lima, la capital, con un centro colonial preservado e importantes colecciones de arte precolombino.

COLOMBIA
País en América del Sur

Colombia es un país del extremo norte de Sudamérica. Su paisaje cuenta con bosques tropicales, las montañas de los Andes y varias plantaciones de café.

 

En Bogotá, su capital a gran altura, el distrito Zona Rosa es famoso por sus restaurantes y tiendas. Cartagena, en la costa del Caribe, tiene una Ciudad Antigua colonial amurallada, un castillo del siglo XVI y arrecifes de coral cercanos.

COSTA RICA
País en Centroamérica

Costa Rica es un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Aunque su capital,

 

San José, es hogar de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino, Costa Rica es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales.

PANAMA
País en Centroamérica

​Panamá es un país ubicado en el istmo que une América Central y América del Sur. El Canal de Panamá, un famoso hito de la ingeniería humana, atraviesa su centro y une los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima esencial. En la capital, la ciudad de Panamá, los clubes, casinos y rascacielos modernos contrastan con los edificios coloniales del Casco Viejo y la selva del Parque Natural Metropolitano