Luzma Travel te lleva a los países de América Central y del Sur, tales como Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil. A continuación se muestra una lista de nuestros destinos más populares en América Central y del Sur. Luzma Travel puede llevarte a estos destinos y a cualquier otro que usted esté interesado en visitar.

 

Póngase en contacto con nosotros y háganos saber dónde desea pasar sus próximas vacaciones. Luzma Travel se encargará de encontrar el mejor precio posible y hacer de sus merecidas vacaciones una realidad.

COSTA RICA

 

Costa Rica es un popular destino turístico tropical conocido por sus parques nacionales, que cubren aproximadamente el 24% de la superficie terrestre del país. Hay hermosas playas ubicadas a lo largo de las costas del  Océano Pacífico y el Mar Caribe. Para los turistas más aventureros, hay volcanes que se pueden visitar y escalar.

 

Los turistas suelen venir a Costa Rica para experimentar la belleza tranquila de su ecología ...... hermosas plantas y aves tropicales, aguas termales, caminatas por senderos a través de la antigua selva tropical, y explorar los bosques de gran altitud. Para aquellos que buscan unas vacaciones más activas, no nos olvidemos de la emoción del rafting, excursiones al cañón, canopy tour y la pesca deportiva en la costa del Pacífico.

 

Alojamientos turísticos están disponibles en eco-lodges, así como los hoteles boutique en las montañas de la Cordillera Central que forman el Valle Central de Costa Rica, y también los hoteles todo incluido y spas.

COLOMBIA

 

Dependiendo de donde usted vaya en Colombia, encontrará majestuosas montañas, playas costeras y reservas naturales, sitios arqueológicos, iglesias históricas y monumentos, y una cultura dinámica.

 

A lo largo de Colombia hay evidencias de la cultura española colonial, pero también algunos restos de civilizaciones precolombinas.

 

La capital del país, Bogotá, se ha convertido en el mayor destino turístico en Colombia, debido a sus mejoras en museos y lugares de entretenimiento, la rehabilitación de los espacios públicos, el desarrollo de parques, y la creación de una red de rutas para ciclistas.

 

Usted puede alojarse en cualquier lugar desde un hotel en el campo hasta un lujoso hotel en Bogotá. Los turistas también se sorprenderán de la amplia variedad de frutas disponibles, muchos de los cuales nunca se han probado fuera de los trópicos .... y también podrán disfrutar de los platos tradicionales del pueblo colombiano.

PERU

 

Perú alberga una gran variedad de lugares naturales de interés para aquellos que aman el aire libre.

 

Ofrece playas soleadas, deportes de nieve en los Andes peruanos, y actividades de aventura en la selva en cualquier época del año.

Históricamente, hay señales de la civilización desde los tiempos del Paleolítico de las culturas andinas. Los templos y fortalezas construidos a gran altura exhiben los logros humanos realizados en el Perú.

 

Usted no puede venir a Perú sin hacer la caminata por el Camino Inca a Machu Picchu, construido en el siglo 15 por los incas, y sigue siendo un destino vibrante y colorido para los turistas hoy en día.

 

La danza, la música, la cultura y la artesanía es única para cada región de este  diverso país. La comida peruana incluye desde algo picante y salado a algo deliciosamente dulce y tentador.

PANAMA

 

Panamá cuenta con numerosas atracciones de clase mundial, tales como los bosques tropicales, bellas montañas, playas, tanto en los océanos Pacífico y Atlántico, incluyendo algunos puntos excelentes para el surf en la costa del Pacífico.

 

Hay más de 1.500 islas, una vibrante vida nocturna, resorts de primera calidad, y sitios históricos.

 

No se puede olvidar de visitar el Canal de Panamá, el espectáculo de Panamá. Panamá es conocido como la "encrucijada de las Américas", ya que se encuentra entre el Norte y América del Sur.

 

El significado del nombre indígena del país, "abundancia de peces", se refiere a la reputación de Panamá por ser un paraíso de los deportes acuáticos y el medio ambiente natural.

 

Debido a sus diversas influencias españolas, americanas, afro-caribeñas e indígenas, los alimentos de Panamá pueden ser muy conocidos o muy exótico, con comidas típicas, incluyendo pescado o carne, arroz con coco y frijoles acompañados de frutas locales y verduras como la yuca, calabaza y plátanos.

BRAZIL

 

Brasil, hogar de personas de gran diversidad étnica y cultural, tiene una variedad de atractivos naturales, como el río Amazonas y la selva amazónica brasileña, la vida silvestre de los humedales del Pantanal, las Cataratas del Iguazú, magníficas playas tropicales y única flora y fauna. Pero también es un país de diversidad y oportunidad urbana.

 

São Paulo es la ciudad más grande de Brasil, la ciudad más grande tanto de América y como del hemisferio sur, y la undécimo ciudad más grande del mundo en términos de población. Ofrece influencia cultural, económica y política significativa tanto a nivel nacional como internacional, y es un centro para las artes y el entretenimiento en Brasil.

 

El conocido Carnaval de Río de Janeiro es conocido como sede de la fiesta más grande del mundo! Y como era de esperar, las variedades de alimentos tropicales y recetas abundan en Brasil. Desde carne de res a  purés de nuez de la bahía, a mousse de maracuyá y vino caliente picante brasileño, hay algo para todos los gustos!

 

 5960 Fairview Rd, 3Th Floor, Charlotte, NC 28210  

704-322-9050 - luz@luzmatravel.com