Luzma Travel te lleva a conocer famosas ciudades de los Estados Unidos como New York, San Francisco y Las Vegas. A continuación se muestra los destinos más populares dentro de los Estados Unidos. Luzma Travel te lleva a estos destinos y a cualquier otro que usted este interesado en visitar. Contactenos y cuentenos donde quiere pasar sus proximas vacaciones, Luzma Travel se encargará de buscarle las mejores tarifas y hacer realidad esas merecidas vacaciones.

 

NEW YORK CITY

 

¿Está planeando un viaje a Nueva York? Nueva York es un espectacular destino turístico, cada año más de 47 millones de extranjeros y estadounidenses visitan esta ciudad que ofrece algo para cada estilo, gusto o presupuesto. Las atracciones más populares incluyen Empire State Building, Ellis Island y la Estatua de la Libertad. Todos estos iconos de Estados Unidos.

 

Si es entretenimiento lo que quieres, Radio City Music Hall, docenas de teatros en Broadway, pequeños y grandes, y la Opera Metropolitana le esperan. El Museo Guggenheim, uno de los tantos museos de la ciudad, es un moderno centro de arte y joya arquitectonica por sí solo.

 

Para un lugar tranquilo y respirar aire fresco en la ciudad, quizás quiera tomar almuerzo o pasar un rato en el famoso parque central de Nueva York, el parque más visitado de Estados Unidos.

 

Si bien es cierto que Nueva York es la gran ciudad por excelencia, usted se sorprenderá al ver que también hay más de 28,000 acres de parques y 14 millas de playas públicas, para el disfrute de los visitantes. 

ORLANDO, FLORIDA

 

Si usted está buscando oportunidades de viaje para toda la familia, Orlando podría ser el mejor lugar para sus vacaciones! Es un destino perfecto para los niños de todas las edades con su amplia variedad de parques temáticos y de atracciones: Walt Disney World, Epcot Center, Universal Studios Florida, SeaWorld Orlando, y muchos más.

 

Hay resorts de clase mundial, tiendas para todos los presupuestos, campos de golf abiertos durante todo el año, magníficas instalaciones para conferencias,  y tambien una amplia variedad de restaurantes para disgustar exquisitas comidas. 

 

El centro de Orlando y muchos pueblos cercanos en la Florida Central se enorgullecen de mostrar al público el arte y ofrecen una gran variedad de oportunidades culturales.

 

Orlando tiene dos aeropuertos principales para cubrir sus más de 50 millones de visitantes cada año: Aeropuerto Ejecutivo de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Orlando.

LAS VEGAS, NEVADA
 

Desde espectaculares eventos en vivo en el famoso Strip de las Vegas por artistas de alto perfil, a lujosos casinos y restaurantes, hay mucho glamour y diversión que le esperan en Las Vegas!

 

Si usted está buscando un poco de glamour, pero también quieren un poco de diversión al aire libre cuando usted viaja, usted puede alquilar un coche y hacer el viaje de 40 minutos hasta el lago Mead para un crucero, o visitar la presa Hoover, o visitar el Parque Nacional Bryce Canyon.

 

Hay tantas cosas que ver y hacer en y cerca de Las Vegas que incluso si usted ya lo ha visitado y piensa regresar a este emocionante destino, siempre tendrá algo nuevo que ver y hacer.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

 

San Francisco, “la ciudad de la bahía”, es conocida por sus casas históricas, la diversidad étnica y cultural, y su ritmo progresivo. Está lleno de una variedad de actividades para todas las edades e intereses.

 

La ciudad está llena de hermosas vistas tanto de la bahía como de sus vecindarios, comida de clase mundial, y numerosos lugares para entretenimiento en la noche.

 

Dentro de la compacta ciudad usted encontrara mansiones Victorianas, incluyendo la famosa “Painted Ladies” que se ha convertido en un lugar de interés turístico por derecho propio. Pero también hay rascacielos elegantes, buenos museos y muchas galerías de arte.

 

En el parque Gold Gate de San Francisco, encontrará espectaculares vistas del famoso puente Golden Gate, y los viajeros encontrarán muchas oportunidades para caminar y practicar ciclismo a lo largo de la costa, remar y navegar en la bahía San Francisco, para la observación de aves y explorar entre sus humedales.

 

Si quieres un destino turístico donde se puede "tenerlo todo", San Francisco es el lugar de vacaciones para usted!

PUERTO RICO

Ubicado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, Puerto Rico es una paradisíaca isla tropical con millas de playas de arena blanca, bosque lluvioso y montañas.  

 

Puerto Rico es una tierra de rica importancia histórica, ya que fue clave para el Imperio español desde sus primeros años de exploración, conquista y colonización del Nuevo Mundo.

 

Puerto Rico ofrece una variedad de comodidades para sus visitantes. Fuera de la capital de San Juan, los visitantes pueden explorar el bosque tropical El Yunque, nadar en las bahías bioluminiscentes, o explorar el Río Camuy Cave Park.

 

Los viajeros quedarán hipnotizados por las hermosas playas y paisajes en todo Puerto Rico.

 

Fiel a su rica historia, la música es abundante y muy querido en la ciudad de San Juan. Tanto si desea escuchar la música tradicional de Puerto Rico que se originó con los indios Taínos, conciertos de música clásica o clubes de baile, el viajero encontrará muchos lugares de entretenimiento.

 

Y si usted quiere experimentar verdaderamente la vida de la isla, participando de la cocina puertorriqueña será un punto culminante de su viaje. Los alimentos de los indios nativos taínos, conquistadores españoles y esclavos africanos influenciados y forman lo que hoy se conoce como Comida Criolla o cocina criolla ... lo último de la comida puertorriqueña!

 

Ya que Puerto Rico es un territorio de Estados Unidos, si viaje desde un estado dentro de los Estados Unidos, no requerirá de pasaporte. 

 

EL GRAN CAÑON, ARIZONA

 

El Gran Cañon del Colorado es sin duda el monumento más distinguido e imponente de Arizona, que atrae a cerca de 5 millones de visitantes cada año.

 

En este yacimiento arqueológico, han sido encontrados artefactos que datan del período Paleo-indio, es decir tienen cerca de 12.000 años de antigüedad.

 

El Gran Cañón, parte del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, cuenta con más de 277 kilómetros de paredes escarpadas y rocosas para explorar,

 

Usted puede pararse en cualquiera de los miradores ubicados en el borde del Gran Cañón y se quedara sin palabras al ver los diferentes tonos de las paredes y amplias vistas.

 

El Rio Colorado, que se extiende por 1,450 millas es el fondo del Gran Cañón, y es donde se encuentra la famosa represa Hoover, y también en este rio se puede disfrutar de actividades recreativas como Kayak, Canoa o Jet Ski, además de ir de pesca en sus abundantes aguas.

 

Los visitantes del Gran Cañón pueden disfrutar de una variedad de excursiones y caminatas guiadas, así como de otros lugares de interés como tiendas, restaurantes y resorts de lujo para su disfrute.

 

 5960 Fairview Rd, 3Th Floor, Charlotte, NC 28210  

704-322-9050 - luz@luzmatravel.com