EUROPA

LuzmTravel has offered first-class travel planning and consulting services since 2012. Year of foundation. We are a travel agency with a lot of experience in finding the lowest prices and helping clients to get the best deals according to their preferences. Do you dream of getting away? I can gladly organize it. Just get in touch!

PARIS


París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena. Aparte de estos hitos, como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré. 
 

INGLATERRA

 

Inglaterra, la cuna de Shakespeare y The Beatles, es un país de las Islas Británicas que limita con Escocia y Gales. La capital, Londres, se ubica en el río Támesis y cuenta con el Parlamento, el Big Ben y la Torre de Londres del siglo XI.

 

También es un centro artístico y comercial moderno y multicultural. Otras ciudades grandes son Manchester, Birmingham, Liverpool, Bristol y los centros universitarios de Oxford y Cambridge

ESPAÑA

 

España, país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales.

 

En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.