Luzma Travel te lleva a países de Europa como Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y España. A continuación se enlista los destinos más populares en Europa. Luzma Travel puede llevarte a estos destinos y a cualquier otro que usted esté interesado en visitar.

 

Contáctenos y háganos sabe dónde quiere pasar sus próximas vacaciones. Luzma Travel se encargara de encontrar las mejores tarifas del mercado y hacer de sus merecidas vacaciones una realidad. 

 

PARIS
 

Lo primero que viene a la mente cuando se piensa en unas vacaciones a Francia, es París. Es una ciudad llena de diversidad cultural, moda, arte, monumentos históricos y sorprendentes ejemplos de la arquitectura gótica y renacentista. Llamada la Ciudad de la Luz, Ciudad del Amor, y la capital de la moda, París es un destino turístico favorito para los románticos que buscan la belleza que emana. Lugares de interés incluyen la Torre Eiffel, el Louvre, el Musée d'Orsay y de Notre-Dame, así como museos, la ópera y un lugar de compras sin igual para los amantes de la moda internacional. París sin embargo, no es más que una opción entre sus opciones de viaje para Francia!

 

Chamonix fue el lugar de los primeros Juegos Olímpicos en 1924, y sigue siendo una estación de esquí muy popular en los pies del Mont Blanc, en los Alpes franceses. Oportunidades para practicar deportes acuáticos como rafting, kayak, vela y esquí acuático están disponibles en el río Verdon en el Gorge du Verdon.

 

St. Tropez, en la Riviera Francesa es mundialmente conocido por la práctica de deportes acuáticos. Aunque puede ser un destino costoso durante  la temporada alta en el verano;  hay un montón de oportunidades para experimentar lo que atrae a artistas, escritores y cineastas a este pintoresco pueblo. También hay otras excelentes playas en varios puntos a lo largo de la Riviera francesa, la costa atlántica y la isla de Córcega. Y, por supuesto, está la rica cultura de comida y vino de Francia, entre las mejores el mundo. 

INGLATERRA

 

Impresionantes lugares históricos, ríos pintorescos, playas gloriosas, numerosos castillos y catedrales, y otras atracciones turísticas esperan a los viajeros a Inglaterra.

 

En Londres, te unirás a los millones de turistas que cada año disfrutan de atracciones como la Torre de Londres, el Museo Británico de fama mundial, Trafalgar Square y su Galería Nacional, y  puede a bordar el London Eye para disfrutar de la espectacular vista de 55 de los monumentos más famosos de Londres.

 

También en la tradicional “merry old England", usted encontrará cabañas de paja y casas de campo, bares en los pueblos pintorescos y té con pastas tradicionales para la hora del té.

 

A pesar de lo que se escribe a menudo, los visitantes en general, encuentran que no llueve tanto como ellos pensaban.

 

Unas vacaciones en Inglaterra le deleitará con una variedad de cosas que hacer y ver: Big Ben, Buckingham Palace, viajes románticos en barco a lo largo de los ríos, paseo en los famosos autobuses de dos pisos, y un arsenal de cientos de festivales desde festivales de la cerveza hasta el carnaval de Notting Hill y el Festival de Jazz Manchester. 

ESPAÑA

 

España ofrece a los viajeros del mundo un vistazo de un estilo de vida relajado, una prueba de su exquisita cocina, una vibrante vida nocturna y fiestas de fama mundial. Lugares populares para visitar son la vibrante capital de Madrid con su abundante vida nocturna, la ciudad costera de Barcelona, con su arquitectura gótica, la famosa "Corrida de Toros" en Pamplona, y las principales ciudades andaluzas llenas de arquitectura islámica como Sevilla, Granada , y Córdoba.

 

Algunas de las atracciones más visitadas de todo el país incluyen Palacio Real de Madrid, la lujosa residencia de la Familia Real española, y la Sagrada Familia de Barcelona, que es una de las atracciones turísticas más visitadas de España. Muchas ciudades grandes ofrecen espectáculos diarios del distintivo y tradicional baile flamenco de España.

 

Otra tradición española, que los  viajeros disfrutan, es degustar de una tapa antes de la cena. Estas selecciones de aperitivos van desde calamares fritos en  albóndigas, hasta verduras frescas y quesos, y están disponibles en muchos bares a través del país.

 5960 Fairview Rd, 3Th Floor, Charlotte, NC 28210  

704-322-9050 - luz@luzmatravel.com