Quienes Somos... 

Luz Marina Mora cuenta con con más de 25 años de experiencia en el mercado turístico. Ella al ver la necesidad de contar con un servicio profesional que ofreciera las mejores tarifas del mercado para sus clientes, da inicio a Luzma Travel en el 2012. 

 ¿Por qué viajar con Luzma Travel?  

 

 

Nos enorgullecemos de nuestras décadas de experiencia para demostrar y ofrecer a nuestros clientes los tarifas más económicas en vuelos aéreos, cruceros, alquiler de autos, tours y paquetes vacacionales, mientras se asegura de que la calidad de nuestros servicios sea de óptima calidad, somos conocidos por nuestro trato amable, único y personalizado.

 

Nuestra compañía utiliza la tecnología más avanzada, para brindar un servicio rápido y eficaz. Adicionalmente, seguimos creyendo en la calidad del ser humano y nuestra asistencia personalizada, hará de su viaje un recuerdo placentero. Entendemos que viajar, especialmente a un país desconocido, puede ser una experiencia agradable, pero a su vez de mucha incógnita, por lo tanto tenemos un especialista en viajes designado que ayuda a nuestros clientes con sus inquietudes y darles consejos útiles relacionados con el viaje.

 

 Nuestra Misión 

 

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Adicionalmente, nuestra mision es convertirnos en el principal proveedor de viajes para nuestros clientes, ofreciendo las mejores tarifas en el mercado.

 

 Nuestro Compromiso 

 

Proporcionar a nuestros clientes las soluciones necesarias en el momento más oportuno, proporcionando la mejor tecnología.

Porque no sólo estamos comprometidos a deleitar a nuestros clientes con las mejores ofertas de viajes, somos expertos en ella también! Sabemos que realizar un viaje es un momento especial que se quiere disfrutar.

 

Al mismo tiempo, queremos mostrarle a nuestros clientes que pueden confiar en nosotros, recomendando los mejores lugares históricos, bonitos e interesantes. Nos gusta conseguir las mejores ofertas para nuestros pasajeros. Estas y otras formas de asistencia personal de viaje son lo que puede esperar de Luzma Travel

 5960 Fairview Rd, 3Th Floor, Charlotte, NC 28210  

704-322-9050 - luz@luzmatravel.com